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ESPECIFICACIONES ADBLUE

Como sin duda se sabe, la modificación de estos sistemas, una vez que fallan inevitablemente, se ha convertido en una parte solicitada regularmente en la reprogramación de vehículos.

Tratar con ellos puede ser complejo, lleva mucho tiempo y no existe una solución única que se adapte a todas las ECU, o incluso a las versiones de software dentro de los tipos de ECU.

En casi todos los casos, una modificación de Adblue requiere un trabajo adicional que, si no se lleva a cabo correctamente con el equipo de diagnóstico del fabricante, puede generar problemas continuos e irresolubles.

Además, cualquier vehículo que no arranque y que ya haya alcanzado el rango cero en su cuenta regresiva requiere soluciones muy complejas que consumen mucho tiempo y que van mucho más allá de una modificación estándar.

En consecuencia, hemos tomado la decisión comercial de cobrar dos créditos si la carga de un archivo incluye una solicitud de Adblue; y si el distribuidor no puede llevar a cabo el trabajo de diagnóstico requerido, no podremos seguir apoyando el trabajo. Su sintonizador le informará de esto en los comentarios cuando el archivo esté listo.

Aunque ha sido una decisión difícil de tomar, se ha vuelto necesaria debido a la carga de trabajo creada por el volumen de solicitudes de Adblue que no pueden cumplirse adecuadamente.

Se recomienda encarecidamente a todos los distribuidores de Xray Chipped que, a menos que estén preparados para invertir en la compra y el uso de herramientas de diagnóstico como parte de su servicio de Adblue, es mejor no eliminarlo y solo repararlo mecánicamente y/o rellenarlo.

Como empresa, siempre hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros distribuidores con cualquier problema que están experimentando; pero en este caso se está volviendo comercialmente inviable en la actualidad.

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