En este momento estás viendo UN NUEVO AÑO, JUNTOS

UN NUEVO AÑO, JUNTOS

Hola,

Como todos sabemos, estamos viviendo tiempos de enormes dificultades, recién saliendo de una pandemia y más recientemente viviendo una guerra con implicaciones económicas en todo el mundo, aumentando el costo de vida y la inflación. Desafortunadamente no somos una excepción y no podemos escapar!

Durante este período tratamos de ofrecer más y mejores productos y servicios. Como resultado, desarrollamos muchas soluciones nuevas y actualizadas, además de mejorar drásticamente nuestro servicio al cliente y soporte técnico. ¡Todo este esfuerzo se traduce en una mejora en la atención del cliente, desde el área de ventas, soporte técnico y post ventas para toda la industria!

Estamos extremadamente enfocados en continuar ofreciendo un excelente producto y servicios a nuestros usuarios y clientes, pero en esta realidad cada vez es más difícil seguir esta estrategia.

En los últimos 5 años, nuestros precios no fueron cambiados. Tratamos de evitarlo, pero con gran pesar tenemos que informarles que, porque no queremos comprometer la calidad de nuestros productos y servicios, a partir del 1 de febrero de 2023, dichos precios se actualizarán teniendo en cuenta la tasa de inflación. Recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes actuales y potenciales que aprovechen al máximo el precio actual comprando créditos para modificación de archivos o actualizando/renovando sus equipos tanto para Chiptuning como de Diagnóstico.

NUESTRO PROPOSITO

  1. Reducir el tiempo de respuesta al cliente
  2. Incrementar el contenido de valor “educativo”
  3. Optimizar la plataforma de archivos para mejorar la asistencia técnica y reducir tiempos de entrega

Deja una respuesta